• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis comunicacional : Factores y estrategias comunicacionales que inciden en el triunfo de Sebastián Piñera en la campaña presidencial 2009-2010

Thumbnail
View/Open
ESCRITO TESIS V. MATELUNA _ F. ROJAS _ 2017.pdf (4.820Mb)
Metadata
Show full item record
Author
Mateluna Benavente, Valentina.
Rojas Ormeño, Felipe.
Professor guide:
González Martínez, María Loreto.
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Relaciones públicas.
Campañas de publicidad.
Publication date:
2017
Abstract:
El objetivo de análisis en la presente investigación busca resaltar la idea de cómo fue concebida la campaña presidencial de Sebastián Piñera, a través de los diferentes métodos comunicacionales como: el análisis comunicacional, los factores comunicacionales externos a la campaña, las estrategias de comunicación internas; tanto de marketing político y relaciones públicas; la imagen y los mensajes claves.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/575
Career:
Relaciones publicas
Collections:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Derechos reservados Universidad de Las Américas