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dc.contributor.advisorGuide ProfessorGonzález Martínez, María Loreto.
dc.contributor.authorAuthorMateluna Benavente, Valentina.
dc.contributor.authorAuthorRojas Ormeño, Felipe.
dc.contributor.otherCareerFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCareerRelaciones publicas
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:26Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:26Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea38666
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/575
dc.descriptionDescriptionTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de análisis en la presente investigación busca resaltar la idea de cómo fue concebida la campaña presidencial de Sebastián Piñera, a través de los diferentes métodos comunicacionales como: el análisis comunicacional, los factores comunicacionales externos a la campaña, las estrategias de comunicación internas; tanto de marketing político y relaciones públicas; la imagen y los mensajes claves.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectRelaciones públicas.es_ES
dc.subjectSubjectCampañas de publicidad.es_ES
dc.titleTitleAnálisis comunicacional : Factores y estrategias comunicacionales que inciden en el triunfo de Sebastián Piñera en la campaña presidencial 2009-2010
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea38666.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


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