Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaGonzález Martínez, María Loreto.
dc.contributor.authorAutorMateluna Benavente, Valentina.
dc.contributor.authorAutorRojas Ormeño, Felipe.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCarreraRelaciones publicas
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:26Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:26Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa38666
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/575
dc.descriptionDescripciónTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEl objetivo de análisis en la presente investigación busca resaltar la idea de cómo fue concebida la campaña presidencial de Sebastián Piñera, a través de los diferentes métodos comunicacionales como: el análisis comunicacional, los factores comunicacionales externos a la campaña, las estrategias de comunicación internas; tanto de marketing político y relaciones públicas; la imagen y los mensajes claves.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesRelaciones públicas.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesCampañas de publicidad.es_ES
dc.titleTítuloAnálisis comunicacional : Factores y estrategias comunicacionales que inciden en el triunfo de Sebastián Piñera en la campaña presidencial 2009-2010
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa38666.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem