• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis comunicacional : Factores y estrategias comunicacionales que inciden en el triunfo de Sebastián Piñera en la campaña presidencial 2009-2010

Thumbnail
Ver/
ESCRITO TESIS V. MATELUNA _ F. ROJAS _ 2017.pdf (4.820Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Mateluna Benavente, Valentina.
Rojas Ormeño, Felipe.
Profesor guía:
González Martínez, María Loreto.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Relaciones públicas.
Campañas de publicidad.
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
El objetivo de análisis en la presente investigación busca resaltar la idea de cómo fue concebida la campaña presidencial de Sebastián Piñera, a través de los diferentes métodos comunicacionales como: el análisis comunicacional, los factores comunicacionales externos a la campaña, las estrategias de comunicación internas; tanto de marketing político y relaciones públicas; la imagen y los mensajes claves.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/575
Carrera:
Relaciones publicas
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas