Uso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función.
Profesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2022-01-01
Resumen:
"Los nuevos estilos de enseñanza y aprendizaje, y el uso de metodologías activas o de gamificación como el Escape Room, permiten acompañar en la sala de clases la preparación de evaluaciones, admitiendo reforzar contenidos de las asignaturas. Un total de 17 estudiantes de la asignatura de Morfología y Función 1, pertenecientes a la carrera de Nutrición y Dietética, participaron de esta innovación para la preparación del EPOE (Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada), a través
del desarrollo de un Escape Room creado en genial.ly. Posteriormente, y validada a través de juicio de un experto, se aplicó una encuesta de percepción. "
Carrera:
Colecciones: