Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaCastillo Paredes, Antonio Jonathan.es
dc.contributor.authorAutorOrtiz Lorca, Ana Karenina.
dc.contributor.authorAutorRíos Zapata, Claudia Pamela.
dc.contributor.authorAutorVega Fuentes, Renee Daniela.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educaciónes
dc.date.accessionedFecha ingreso2024-07-30T16:53:48Z
dc.date.availableFecha disponible2024-07-30T16:53:48Z
dc.date.issuedFecha publicación2022-01-01
dc.identifier.citationReferencia BibliográficaVega Fuentes, R. D., Ríos Zapata, C. P., & Ortiz Lorca, A. K. (2023). Uso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función (Trabajo de titulación, Magíster en Educación con mención en Innovación para el Aprendizaje, Facultad de Educación, Universidad de Santiago). Profesor guía: Antonio Jonathan Castillo Paredes.es
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1202
dc.descriptionDescripciónTesis (Magíster en educación con mención en innovación para el aprendizaje)--Universidad de Las Américas, 2022.es
dc.description.abstractResumen"Los nuevos estilos de enseñanza y aprendizaje, y el uso de metodologías activas o de gamificación como el Escape Room, permiten acompañar en la sala de clases la preparación de evaluaciones, admitiendo reforzar contenidos de las asignaturas. Un total de 17 estudiantes de la asignatura de Morfología y Función 1, pertenecientes a la carrera de Nutrición y Dietética, participaron de esta innovación para la preparación del EPOE (Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada), a través del desarrollo de un Escape Room creado en genial.ly. Posteriormente, y validada a través de juicio de un experto, se aplicó una encuesta de percepción. "es
dc.description.sponsorshipSponsorsFacultad de Educación. Magíster en educaciónes
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).es
dc.subjectPalabras ClavesEscape Roomes
dc.subjectPalabras ClavesGamificaciónes
dc.subjectPalabras ClavesEstudianteses
dc.subjectPalabras ClavesEPOEes
dc.subjectPalabras ClavesNutrición y dietéticaes
dc.titleTítuloUso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función.es
dc.typeTipo de DocumentoArtículo de tesises
dc.udla.privacidaddc.udla.privacidadDocumento públicoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem