Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función.
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Castillo Paredes, Antonio Jonathan. | es |
dc.contributor.author | Autor | Ortiz Lorca, Ana Karenina. | |
dc.contributor.author | Autor | Ríos Zapata, Claudia Pamela. | |
dc.contributor.author | Autor | Vega Fuentes, Renee Daniela. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | es |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2024-07-30T16:53:48Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2024-07-30T16:53:48Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2022-01-01 | |
dc.identifier.citation | Referencia Bibliográfica | Vega Fuentes, R. D., Ríos Zapata, C. P., & Ortiz Lorca, A. K. (2023). Uso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función (Trabajo de titulación, Magíster en Educación con mención en Innovación para el Aprendizaje, Facultad de Educación, Universidad de Santiago). Profesor guía: Antonio Jonathan Castillo Paredes. | es |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1202 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Magíster en educación con mención en innovación para el aprendizaje)--Universidad de Las Américas, 2022. | es |
dc.description.abstract | Resumen | "Los nuevos estilos de enseñanza y aprendizaje, y el uso de metodologías activas o de gamificación como el Escape Room, permiten acompañar en la sala de clases la preparación de evaluaciones, admitiendo reforzar contenidos de las asignaturas. Un total de 17 estudiantes de la asignatura de Morfología y Función 1, pertenecientes a la carrera de Nutrición y Dietética, participaron de esta innovación para la preparación del EPOE (Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada), a través del desarrollo de un Escape Room creado en genial.ly. Posteriormente, y validada a través de juicio de un experto, se aplicó una encuesta de percepción. " | es |
dc.description.sponsorship | Sponsors | Facultad de Educación. Magíster en educación | es |
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | es |
dc.subject | Palabras Claves | Escape Room | es |
dc.subject | Palabras Claves | Gamificación | es |
dc.subject | Palabras Claves | Estudiantes | es |
dc.subject | Palabras Claves | EPOE | es |
dc.subject | Palabras Claves | Nutrición y dietética | es |
dc.title | Título | Uso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función. | es |
dc.type | Tipo de Documento | Artículo de tesis | es |
dc.udla.privacidad | dc.udla.privacidad | Documento público | es |