Listar por autor "Conus Olivares, Viviana Soledad."
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para desarrollar la correspondencia en la etapa pre-numérica en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el primer nivel de transición de los colegios Bío-Bío F-528 y el Refugio de la ciudad de Concepción y comuna de Penco
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Implementación de acciones pedagógicas por parte del equipo de aula en función de la flexibilización del Currículum para responder a las Necesidades Educativas Especiales (NEE) de niños y niñas insertos en el Programa de Integración Escolar (PIE) de los cursos de Primero y Tercero básico del Colegio La Greda de la Comuna de Penco
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Prácticas pedagógicas desde el marco de la educación inclusiva que efectúan la profesora de educación básica y profesora de educación diferencial para abordar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de lenguaje y comunicación de los cursos de 2° y 3° básico del colegio Alborada de la comuna de San Pedro de la Paz
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis