Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVega Maldonado,José.
dc.contributor.authorAutorVillalón Parada, Jennifer.
dc.contributor.authorAutorNorambuena Meza, Elizabeth.
dc.contributor.authorAutorMoraga Pérez, Stephanie.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:53Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:53Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41629
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/816
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación fue edificada a fin de obtener el grado de Licenciatura en Educación, esta indagación presenta un lineamiento apoyado en una metodología cualitativa, con enfoque interpretativo, basado en un Estudio de caso, siendo objeto de este estudio los docentes de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesMetacognición.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTítuloConocimiento que tienen los docentes respecto al desarrollo de estrategias en habilidades metacognitivas en la asignatura de lenguaje y comunicación y matemáticas como respuesta al proceso de inclusión. Un estudio de caso del Colegio Dra. Rosalba Lagos Mónaco de la comuna de Renca
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41629.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem