dc.contributor.advisor | Guide Professor | Vega Maldonado,José. | |
dc.contributor.author | Author | Villalón Parada, Jennifer. | |
dc.contributor.author | Author | Norambuena Meza, Elizabeth. | |
dc.contributor.author | Author | Moraga Pérez, Stephanie. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:24:53Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:24:53Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41629 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/816 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | La presente investigación fue edificada a fin de obtener el grado de Licenciatura en Educación, esta indagación presenta un lineamiento apoyado en una metodología cualitativa, con enfoque interpretativo, basado en un Estudio de caso, siendo objeto de este estudio los docentes de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Metacognición. | es_ES |
dc.subject | Subject | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.title | Title | Conocimiento que tienen los docentes respecto al desarrollo de estrategias en habilidades metacognitivas en la asignatura de lenguaje y comunicación y matemáticas como respuesta al proceso de inclusión. Un estudio de caso del Colegio Dra. Rosalba Lagos Mónaco de la comuna de Renca | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41629.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |