Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVega Maldonado,José.
dc.contributor.authorAuthorVillalón Parada, Jennifer.
dc.contributor.authorAuthorNorambuena Meza, Elizabeth.
dc.contributor.authorAuthorMoraga Pérez, Stephanie.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:53Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:53Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41629
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/816
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación fue edificada a fin de obtener el grado de Licenciatura en Educación, esta indagación presenta un lineamiento apoyado en una metodología cualitativa, con enfoque interpretativo, basado en un Estudio de caso, siendo objeto de este estudio los docentes de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectMetacognición.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTitleConocimiento que tienen los docentes respecto al desarrollo de estrategias en habilidades metacognitivas en la asignatura de lenguaje y comunicación y matemáticas como respuesta al proceso de inclusión. Un estudio de caso del Colegio Dra. Rosalba Lagos Mónaco de la comuna de Renca
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41629.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record