Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorVera Muñoz, Alejandra Francisca.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:50Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:50Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40467
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/813
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa presente investigación corresponde a un diseño de estudio de caso enmarcado en un enfoque cualitativo, que tiene como propósito interpretar la realidad de un grupo de estudiantes y del contexto en que éstos se desenvuelven. El objeto de la investigación se centra en la importancia del juego como estrategia de socialización escolar de los niños (as) con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesSocialización.es_ES
dc.titleTítuloImportancia del juego como estrategia de socialización escolar en niños y niñas con Trastorno específico del Lenguaje. Estudio de caso realizado en la Escuela de Lenguaje El Duende Dapafe de la comuna de Quilpué
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40467.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem