Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia del juego como estrategia de socialización escolar en niños y niñas con Trastorno específico del Lenguaje. Estudio de caso realizado en la Escuela de Lenguaje El Duende Dapafe de la comuna de Quilpué
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Autor | Vera Muñoz, Alejandra Francisca. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:50Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:50Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40467 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/813 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación corresponde a un diseño de estudio de caso enmarcado en un enfoque cualitativo, que tiene como propósito interpretar la realidad de un grupo de estudiantes y del contexto en que éstos se desenvuelven. El objeto de la investigación se centra en la importancia del juego como estrategia de socialización escolar de los niños (as) con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Socialización. | es_ES |
dc.title | Título | Importancia del juego como estrategia de socialización escolar en niños y niñas con Trastorno específico del Lenguaje. Estudio de caso realizado en la Escuela de Lenguaje El Duende Dapafe de la comuna de Quilpué | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40467.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |