Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaArriagada Campos, Danny
dc.contributor.authorAutorRosas Céspedes, Tabata.
dc.contributor.authorAutorLópez Mellado, Jennifer.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:44Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:44Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41627
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/804
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa investigación tiene como objetivo principal analizar la Co-Docencia entre Docentes de Aula Regular, Profesora de Educación Diferencial y Jefa de Unidad Técnica Pedagógica, aplicado a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorias del 1° año básico, según el Decreto N°83/2015 en el Programa de Integración Escolar del establecimiento Santa Luisa de Marillac en la comuna de Huechuraba.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTítuloLa Co-Docencia en la Escuela Santa Luisa de Marillac en la comuna Huechuraba a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de caracter transitorias en el 1° año basico en el Programa de Integracion Escola
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41627.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem