Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorArriagada Campos, Danny
dc.contributor.authorAuthorRosas Céspedes, Tabata.
dc.contributor.authorAuthorLópez Mellado, Jennifer.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:44Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:44Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41627
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/804
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa investigación tiene como objetivo principal analizar la Co-Docencia entre Docentes de Aula Regular, Profesora de Educación Diferencial y Jefa de Unidad Técnica Pedagógica, aplicado a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorias del 1° año básico, según el Decreto N°83/2015 en el Programa de Integración Escolar del establecimiento Santa Luisa de Marillac en la comuna de Huechuraba.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación especial.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTitleLa Co-Docencia en la Escuela Santa Luisa de Marillac en la comuna Huechuraba a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de caracter transitorias en el 1° año basico en el Programa de Integracion Escola
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41627.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record