Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAutorRosario Bittner Jaque, Marlene del.
dc.contributor.authorAutorCifuentes Curinao, Ingrid Loreto.
dc.contributor.authorAutorLira Meléndez, Valentina Paz.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:43Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:43Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41636
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/803
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEn Chile la incorporación de las TIC en las aulas de los centros educacionales requiere de nuevas prácticas docentes, estas prácticas deben responder a las necesidades de los estudiantes de manera contextualizada efectiva y eficaz, requiriendo que el docente posea ciertas competencias relacionadas con las tecnologías que se utilizan en el quehacer docente.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación - Tecnología de la información.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMétodos de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación especial.es_ES
dc.titleTítuloUtilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como estrategia para la atención educativa de niños/as con NEE en proceso de enseñanza-aprendizaje en el quehacer educativo de educadores/as diferenciales en el Colegio San Francisco de Sales de la comuna de Maipú
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41636.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem