Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de la metacognición en una experiencia de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Iturriaga Vásquez, Myriam. | |
dc.contributor.author | Autor | Romero S., Nathali. | |
dc.contributor.author | Autor | Silva, Camila. | |
dc.contributor.author | Autor | Ulloa, Eliana. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:41Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:41Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40938 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/800 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | La metacognición es muy importante dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual cada vez está tomando más fuerza, dentro de las aulas, es por esto, que en esta investigación se describe desde un paradigma cualitativo, la relevancia de la metacognición y que puede ser de gran utilidad a la hora de realizar una experiencia de aprendizaje. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Metacognición en niños. | es_ES |
dc.title | Título | Importancia de la metacognición en una experiencia de aprendizaje | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40938.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | LF |