Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAutorRomero S., Nathali.
dc.contributor.authorAutorSilva, Camila.
dc.contributor.authorAutorUlloa, Eliana.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:41Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:41Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40938
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/800
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa metacognición es muy importante dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual cada vez está tomando más fuerza, dentro de las aulas, es por esto, que en esta investigación se describe desde un paradigma cualitativo, la relevancia de la metacognición y que puede ser de gran utilidad a la hora de realizar una experiencia de aprendizaje.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesMetacognición en niños.es_ES
dc.titleTítuloImportancia de la metacognición en una experiencia de aprendizaje
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40938.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem