dc.contributor.advisor | Guide Professor | Iturriaga Vásquez, Myriam. | |
dc.contributor.author | Author | Romero S., Nathali. | |
dc.contributor.author | Author | Silva, Camila. | |
dc.contributor.author | Author | Ulloa, Eliana. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:24:41Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:24:41Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2017 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a40938 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/800 | |
dc.description | Description | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Abstract | La metacognición es muy importante dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual cada vez está tomando más fuerza, dentro de las aulas, es por esto, que en esta investigación se describe desde un paradigma cualitativo, la relevancia de la metacognición y que puede ser de gran utilidad a la hora de realizar una experiencia de aprendizaje. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Metacognición en niños. | es_ES |
dc.title | Title | Importancia de la metacognición en una experiencia de aprendizaje | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a40938.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | LF | |