Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAuthorRomero S., Nathali.
dc.contributor.authorAuthorSilva, Camila.
dc.contributor.authorAuthorUlloa, Eliana.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:41Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:41Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40938
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/800
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa metacognición es muy importante dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual cada vez está tomando más fuerza, dentro de las aulas, es por esto, que en esta investigación se describe desde un paradigma cualitativo, la relevancia de la metacognición y que puede ser de gran utilidad a la hora de realizar una experiencia de aprendizaje.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectMetacognición en niños.es_ES
dc.titleTitleImportancia de la metacognición en una experiencia de aprendizaje
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40938.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record