Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaDonoso Henríquez, Paola.
dc.contributor.advisorProfesor GuíaFarías Santana, Laura.
dc.contributor.authorAutorRivera Muñoz, Paula Andrea.
dc.contributor.authorAutorSalazar Quevedo, Jesenia Susana.
dc.contributor.authorAutorSanhueza Martel, María José.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:40Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:40Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41403
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/798
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas inclusivas utilizadas por los docentes para favorecer el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros, desde el nivel pre básico hasta 5° año básico del colegio Camilo Henríquez de la comuna Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41403.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem