Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorDonoso Henríquez, Paola.
dc.contributor.advisorGuide ProfessorFarías Santana, Laura.
dc.contributor.authorAuthorRivera Muñoz, Paula Andrea.
dc.contributor.authorAuthorSalazar Quevedo, Jesenia Susana.
dc.contributor.authorAuthorSanhueza Martel, María José.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:40Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:40Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41403
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/798
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTitlePrácticas inclusivas utilizadas por los docentes para favorecer el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros, desde el nivel pre básico hasta 5° año básico del colegio Camilo Henríquez de la comuna Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41403.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record