Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaCalderón Escobar, Sara de las Mercedes.
dc.contributor.authorAutorPinto Hernández, Maribel.
dc.contributor.authorAutorUrbina Sánchez, Claudia.
dc.contributor.authorAutorValenzuela Espina, Nicole.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:35Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:35Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41611
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/791
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl objetivo principal de la investigación, ?es caracterizar las estrategias metodológicas que utiliza el equipo de aula, para favorecer la inclusión de estudiantes con Trastorno Espectro de Autismo, basado en un estudio de caso en el 1 ° año básico B, del establecimiento particular subvencionado Lo Boza ubicado en la comuna de Renca.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAutismo en niños.es_ES
dc.titleTítuloCaracterización de las estrategias metodólogicas que utiliza el equipo de aula, para favorecer la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro de autismo. Estudio de caso en el 1° año básico B perteneciente al programa de integración escolar del establecimiento particular subvencionado "Lo Boza" comuna de Renca
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41611.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem