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dc.contributor.advisorGuide ProfessorCalderón Escobar, Sara de las Mercedes.
dc.contributor.authorAuthorPinto Hernández, Maribel.
dc.contributor.authorAuthorUrbina Sánchez, Claudia.
dc.contributor.authorAuthorValenzuela Espina, Nicole.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:35Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:35Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41611
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/791
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl objetivo principal de la investigación, ?es caracterizar las estrategias metodológicas que utiliza el equipo de aula, para favorecer la inclusión de estudiantes con Trastorno Espectro de Autismo, basado en un estudio de caso en el 1 ° año básico B, del establecimiento particular subvencionado Lo Boza ubicado en la comuna de Renca.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación especial.es_ES
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.subjectSubjectAutismo en niños.es_ES
dc.titleTitleCaracterización de las estrategias metodólogicas que utiliza el equipo de aula, para favorecer la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro de autismo. Estudio de caso en el 1° año básico B perteneciente al programa de integración escolar del establecimiento particular subvencionado "Lo Boza" comuna de Renca
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41611.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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