dc.contributor.advisor | Guide Professor | Calderón Escobar, Sara de las Mercedes. | |
dc.contributor.author | Author | Pinto Hernández, Maribel. | |
dc.contributor.author | Author | Urbina Sánchez, Claudia. | |
dc.contributor.author | Author | Valenzuela Espina, Nicole. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:24:35Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:24:35Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41611 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/791 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | El objetivo principal de la investigación, ?es caracterizar las estrategias metodológicas que utiliza el equipo de aula, para favorecer la inclusión de estudiantes con Trastorno Espectro de Autismo, basado en un estudio de caso en el 1 ° año básico B, del establecimiento particular subvencionado Lo Boza ubicado en la comuna de Renca. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educación especial. | es_ES |
dc.subject | Subject | Integración escolar. | es_ES |
dc.subject | Subject | Autismo en niños. | es_ES |
dc.title | Title | Caracterización de las estrategias metodólogicas que utiliza el equipo de aula, para favorecer la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro de autismo. Estudio de caso en el 1° año básico B perteneciente al programa de integración escolar del establecimiento particular subvencionado "Lo Boza" comuna de Renca | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41611.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |