Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaMarchant Fernández, Camila Francisca.
dc.contributor.authorAutorOrtíz Millán, Nataly.
dc.contributor.authorAutorPizá Navarrete, Macarena.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:30Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:30Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41614
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/783
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación pretende generar conocimientos respecto al proceso de Inclusión Educativa de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo Transitorias y/o Permanentes, que pertenecen al Centro Educacional Municipal Cardenal Samoré de la comuna de La Florida.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducacion especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTerapia con arte.es_ES
dc.titleTítuloProactividad y trabajo en estudiantes con NEEP y NEET. Investigación-Acción para la incorporación del arte terapia en los procesos de inclusión educativa en el Centro Educacional Municipal Cardenal Antonio Samoré de la comuna de La Florida
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41614.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem