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dc.contributor.advisorGuide ProfessorMarchant Fernández, Camila Francisca.
dc.contributor.authorAuthorOrtíz Millán, Nataly.
dc.contributor.authorAuthorPizá Navarrete, Macarena.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:30Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:30Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41614
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/783
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación pretende generar conocimientos respecto al proceso de Inclusión Educativa de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo Transitorias y/o Permanentes, que pertenecen al Centro Educacional Municipal Cardenal Samoré de la comuna de La Florida.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducacion especial.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectTerapia con arte.es_ES
dc.titleTitleProactividad y trabajo en estudiantes con NEEP y NEET. Investigación-Acción para la incorporación del arte terapia en los procesos de inclusión educativa en el Centro Educacional Municipal Cardenal Antonio Samoré de la comuna de La Florida
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41614.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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