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dc.contributor.advisorProfesor GuíaHenríquez Poblete, Loreto.
dc.contributor.advisorProfesor GuíaMendoza Salgado, Macarena Andrea.
dc.contributor.authorAutorNovoa Canales, Francisca.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:27Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:27Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41371
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/779
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesLenguaje - Enseñanza básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMétodos de enseñanza.es_ES
dc.titleTítuloAnalizar el diseño Universal de aprendizaje como estrategia metodologica del lenguaje en segundo año basico de la escuela Cerro Estanque de Tom
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41371.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


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