Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAutorMuñoz Medina, Macarena.
dc.contributor.authorAutorRamírez Bucarey, Marcia.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:25Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:25Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41631
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/776
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación pretende dar a conocer la participación1 y las necesidades2 de las familias en el proceso de inclusión educativa3 de hijos con Necesidades Educativas Especiales transitorias y permanentes del Programa de Integración Escolar del colegio London de La Florida.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesParticipación de los padres en educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTítuloParticipación y necesidades de las familias en el proceso de inclusión educativa de hijos con necesidades educativas especiales transitorias y permanentes del programa de integración escolar en el Colegio London de la comuna de La Florida
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41631.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem