Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas pedagógicas implementadas a través de estrategias metodológicas basadas en el movimiento y el juego, en respuesta a la atención de niños y niñas con Trastornos Específicos del Lenguaje. Estudio de caso de la Escuela especial de lenguaje Gerónimo de Alderete? de la comuna de Pudahuel
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Vega Maldonado, José. | |
dc.contributor.author | Autor | Montecinos Cid, Paola. | |
dc.contributor.author | Autor | Pardo Pardo, Bárbara. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:24Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:24Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41623 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/774 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | El propósito u objetivo principal de esta investigación es indagar sobre el conocimiento, implementación y beneficios que entrega la metodología y estrategia educativas basada en el movimiento y el juego, dado esto, esta investigación será abordada para conocer las metodologías y estrategias implementadas por las docentes de la escuela de lenguaje Gerónimo de Alderete, dependencia particular subvencionado, ubicado en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Estrategias de enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Expresión corporal en niños. | es_ES |
dc.title | Título | Prácticas pedagógicas implementadas a través de estrategias metodológicas basadas en el movimiento y el juego, en respuesta a la atención de niños y niñas con Trastornos Específicos del Lenguaje. Estudio de caso de la Escuela especial de lenguaje Gerónimo de Alderete? de la comuna de Pudahuel | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41623.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |