Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVega Maldonado, José.
dc.contributor.authorAutorMontecinos Cid, Paola.
dc.contributor.authorAutorPardo Pardo, Bárbara.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:24Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:24Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41623
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/774
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl propósito u objetivo principal de esta investigación es indagar sobre el conocimiento, implementación y beneficios que entrega la metodología y estrategia educativas basada en el movimiento y el juego, dado esto, esta investigación será abordada para conocer las metodologías y estrategias implementadas por las docentes de la escuela de lenguaje Gerónimo de Alderete, dependencia particular subvencionado, ubicado en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesExpresión corporal en niños.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas pedagógicas implementadas a través de estrategias metodológicas basadas en el movimiento y el juego, en respuesta a la atención de niños y niñas con Trastornos Específicos del Lenguaje. Estudio de caso de la Escuela especial de lenguaje Gerónimo de Alderete? de la comuna de Pudahuel
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41623.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem