dc.contributor.advisor | Guide Professor | Vega Maldonado, José. | |
dc.contributor.author | Author | Montecinos Cid, Paola. | |
dc.contributor.author | Author | Pardo Pardo, Bárbara. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:24:24Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:24:24Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41623 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/774 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | El propósito u objetivo principal de esta investigación es indagar sobre el conocimiento, implementación y beneficios que entrega la metodología y estrategia educativas basada en el movimiento y el juego, dado esto, esta investigación será abordada para conocer las metodologías y estrategias implementadas por las docentes de la escuela de lenguaje Gerónimo de Alderete, dependencia particular subvencionado, ubicado en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Subject | Estrategias de enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Subject | Expresión corporal en niños. | es_ES |
dc.title | Title | Prácticas pedagógicas implementadas a través de estrategias metodológicas basadas en el movimiento y el juego, en respuesta a la atención de niños y niñas con Trastornos Específicos del Lenguaje. Estudio de caso de la Escuela especial de lenguaje Gerónimo de Alderete? de la comuna de Pudahuel | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41623.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |