Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVega Maldonado, José.
dc.contributor.authorAuthorMontecinos Cid, Paola.
dc.contributor.authorAuthorPardo Pardo, Bárbara.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:24Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:24Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41623
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/774
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl propósito u objetivo principal de esta investigación es indagar sobre el conocimiento, implementación y beneficios que entrega la metodología y estrategia educativas basada en el movimiento y el juego, dado esto, esta investigación será abordada para conocer las metodologías y estrategias implementadas por las docentes de la escuela de lenguaje Gerónimo de Alderete, dependencia particular subvencionado, ubicado en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectExpresión corporal en niños.es_ES
dc.titleTitlePrácticas pedagógicas implementadas a través de estrategias metodológicas basadas en el movimiento y el juego, en respuesta a la atención de niños y niñas con Trastornos Específicos del Lenguaje. Estudio de caso de la Escuela especial de lenguaje Gerónimo de Alderete? de la comuna de Pudahuel
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41623.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record