Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRamírez Hermosilla, Marta Yorda.
dc.contributor.advisorProfesor GuíaCastro Chávez, Carla Soledad.
dc.contributor.authorAutorMontecino Fuentes, Camila Yamilett.
dc.contributor.authorAutorTiznado Jara, Margarita Alejandra.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:22Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:22Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41393
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/772
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTecnología educativa.es_ES
dc.titleTítuloLas TIC, como herramienta pedagógica para estimular el lenguaje en estudiantes con trastornos específico del lenguaje mixto, que cursan 2° año básico pertenecientes al colegio Queen Elizabeth, ubicado en la comuna de Penco
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41393.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem