Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRamírez Hermosilla, Marta Yorda.
dc.contributor.advisorGuide ProfessorCastro Chávez, Carla Soledad.
dc.contributor.authorAuthorMontecino Fuentes, Camila Yamilett.
dc.contributor.authorAuthorTiznado Jara, Margarita Alejandra.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:22Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:22Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41393
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/772
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectTecnología educativa.es_ES
dc.titleTitleLas TIC, como herramienta pedagógica para estimular el lenguaje en estudiantes con trastornos específico del lenguaje mixto, que cursan 2° año básico pertenecientes al colegio Queen Elizabeth, ubicado en la comuna de Penco
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41393.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record