Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSuazo Cerpa, René Cristóbal.
dc.contributor.authorAutorMiranda Moreira, Hugo.
dc.contributor.authorAutorSoruco Astudillo, Claudio.
dc.contributor.authorAutorVega Rozas, Eduardo.
dc.contributor.authorAutorVillena Gática, David.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:21Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:21Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41798
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/771
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEn Chile existe un gran porcentaje de obesidad, donde mayormente se ve reflejada en edades tempranas (Obesidad Infantil). Por este motivo se han realizado diversos tipos de estudios, los cuales indican que existen distintos factores que intervienen en la problemática estudiada, en este sentido se logra apreciar como influyente en la obesidad infantil una variedad de complicaciones que aquejan dicha enfermedad tales como; Factor sociocultural, ambiente familiar y alimentación, sedentarismo, factor psicosocial, falta de educación nutricional, bullying, marco de la buena enseñanza (motivación), autoestima y motivación académica.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación física - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesObesidad infantil.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAutoestima en niños.es_ES
dc.titleTítuloRelación obesidad infantil y autoestima en los alumnos de los niveles NB1 y NB2 del Colegio San Cristóbal de la comuna de La Florida, con los instrumentos de evaluación ICC y Test de Rosemberg
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41798.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem