Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorMedina Gajardo, Javiera Ignacia.
dc.contributor.authorAutorRuiz Tocol, Daniela Vanesa.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:20Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:20Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40815
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/769
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLos niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje de tipo Mixto, presentan mayor dificultad en el desarrollo del discurso narrativo, viéndose afectada la estructura narrativa referida a las partes que conforman un relato. Sus dificultades se encuentran a nivel comprensivo, sin dejar de lado la expresión oral en donde se aprecia carencia de uso de verbos, adjetivos, pronombres, coherencia y cohesión en la producción de ideas. Es por esto que es importante conocer las principales dificultades que se presentan a nivel de desarrollo del discurso narrativo, para entender y comprender qué habilidades lingüísticas básicas se encuentran de base en el proceso de adquisición.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.titleTítuloDificultades en el desarrollo del discurso narrativo en preescolares con necesidades educativas transitorias. Estudio de caso realizado en el Programa de Integración Escolar, Escuela Dr. Adolfo Tannenbaum de la comuna de Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40815.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem