Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVillegas Dianta, Cristian Adrián.
dc.contributor.authorAutorMartínez, Susana.
dc.contributor.authorAutorRomo, Joselyn.
dc.contributor.authorAutorSoto, Jisset.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en Historia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:18Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:18Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40299
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/766
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa propuesta didáctica que se puede observar a continuación tiene como finalidad entregar una alternativa para la enseñanza de la temática ?cuestión social y demandas del proletariado? para estudiantes de Segundo Año Medio siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Educación (MINEDUC) En esta propuesta se utilizarán procedimientos de análisis de fuentes históricas tales como fuentes escritas, imágenes, mapas, periódicos, fuentes audiovisuales, tablas estadísticas, entre otras, para así abordar el contenido que se ha escogido.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesHistoria - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMétodos de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPublicaciones periódicas electrónicas.es_ES
dc.titleTítuloPropuesta didáctica para la enseñanza de la cuestión social y las demandas del proletariado mediante la aplicación de procedimientos históricos de análisis de fuentes para la construcción de una revista virtual en segundo año medio
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40299.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem