Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRivas Castro, Claudia Paola.
dc.contributor.authorAutorMachuca Acuña, Camila Ester.
dc.contributor.authorAutorMontecinos Espinoza, Lorena Noemi.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:13Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:13Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41408
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/758
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación especial.es_ES
dc.titleTítuloCómo incide el trabajo colaborativo y co-enseñanza entre docentes de educación especial y docentes de educación básica al abordar estrategias para la comprensión de textos en el aula común
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41408.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem