Mostrar el registro sencillo del ítem
Lenguaje e identidad de género: percepciones desde la Educación Parvularia
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Rodríguez Quezada, Verónica | |
dc.contributor.author | Autor | Loyola Paillalef, Steffania Eugenia. | |
dc.contributor.author | Autor | Godoy Adriazola, Estrella del Carmen. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:11Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:11Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41648 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/756 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | En esta investigación se dará a conocer las percepciones en relación a la identidad de género y las interacciones comunicativas de género que promueven las educadoras de párvulos en dos Jardines infantiles de la Región Metropolitana. A través de la investigación realizaremos un recorrido por los conceptos claves que tienen relación con la investigación presente, observando y analizando las conductas expuestas por parte de las Educadoras de párvulos en las aulas. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación preescolar. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Identidad de género. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Identidad (Psicología) - En niños. | es_ES |
dc.title | Título | Lenguaje e identidad de género: percepciones desde la Educación Parvularia | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41648.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |