Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRodríguez Quezada, Verónica
dc.contributor.authorAuthorLoyola Paillalef, Steffania Eugenia.
dc.contributor.authorAuthorGodoy Adriazola, Estrella del Carmen.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41648
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/756
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEn esta investigación se dará a conocer las percepciones en relación a la identidad de género y las interacciones comunicativas de género que promueven las educadoras de párvulos en dos Jardines infantiles de la Región Metropolitana. A través de la investigación realizaremos un recorrido por los conceptos claves que tienen relación con la investigación presente, observando y analizando las conductas expuestas por parte de las Educadoras de párvulos en las aulas.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.subjectSubjectIdentidad de género.es_ES
dc.subjectSubjectIdentidad (Psicología) - En niños.es_ES
dc.titleTitleLenguaje e identidad de género: percepciones desde la Educación Parvularia
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41648.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record