Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRodríguez Quezada, Verónica
dc.contributor.authorAutorLoyola Paillalef, Steffania Eugenia.
dc.contributor.authorAutorGodoy Adriazola, Estrella del Carmen.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41648
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/756
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEn esta investigación se dará a conocer las percepciones en relación a la identidad de género y las interacciones comunicativas de género que promueven las educadoras de párvulos en dos Jardines infantiles de la Región Metropolitana. A través de la investigación realizaremos un recorrido por los conceptos claves que tienen relación con la investigación presente, observando y analizando las conductas expuestas por parte de las Educadoras de párvulos en las aulas.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIdentidad de género.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIdentidad (Psicología) - En niños.es_ES
dc.titleTítuloLenguaje e identidad de género: percepciones desde la Educación Parvularia
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41648.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem