dc.contributor.advisor | Guide Professor | Rodríguez Quezada, Verónica | |
dc.contributor.author | Author | Loyola Paillalef, Steffania Eugenia. | |
dc.contributor.author | Author | Godoy Adriazola, Estrella del Carmen. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:24:11Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:24:11Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41648 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/756 | |
dc.description | Description | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | En esta investigación se dará a conocer las percepciones en relación a la identidad de género y las interacciones comunicativas de género que promueven las educadoras de párvulos en dos Jardines infantiles de la Región Metropolitana. A través de la investigación realizaremos un recorrido por los conceptos claves que tienen relación con la investigación presente, observando y analizando las conductas expuestas por parte de las Educadoras de párvulos en las aulas. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educación preescolar. | es_ES |
dc.subject | Subject | Identidad de género. | es_ES |
dc.subject | Subject | Identidad (Psicología) - En niños. | es_ES |
dc.title | Title | Lenguaje e identidad de género: percepciones desde la Educación Parvularia | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41648.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |