Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaAraya Rojas, Grimaldina.
dc.contributor.authorAutorLópez Martínez, Bárbara.
dc.contributor.authorAutorHernández Campos, Aracely.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41650
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/755
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl objetivo de esta investigación es analizar la experiencia de autogestión en inclusión educativa del jardín infantil La Pradera de Asís de Maipú.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.titleTítuloDel papel a la práctica. Ley 20.845 de inclusión escolar y su diálogo con la educación parvularia: La experiencia educativa autogestionada del jardín infantil "La pradera de Asís"
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41650.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem