Mostrar el registro sencillo del ítem
Del papel a la práctica. Ley 20.845 de inclusión escolar y su diálogo con la educación parvularia: La experiencia educativa autogestionada del jardín infantil "La pradera de Asís"
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Araya Rojas, Grimaldina. | |
dc.contributor.author | Autor | López Martínez, Bárbara. | |
dc.contributor.author | Autor | Hernández Campos, Aracely. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:11Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:11Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41650 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/755 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | El objetivo de esta investigación es analizar la experiencia de autogestión en inclusión educativa del jardín infantil La Pradera de Asís de Maipú. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Integración escolar. | es_ES |
dc.title | Título | Del papel a la práctica. Ley 20.845 de inclusión escolar y su diálogo con la educación parvularia: La experiencia educativa autogestionada del jardín infantil "La pradera de Asís" | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41650.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |