Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorAraya Rojas, Grimaldina.
dc.contributor.authorAuthorLópez Martínez, Bárbara.
dc.contributor.authorAuthorHernández Campos, Aracely.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:11Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41650
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/755
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de esta investigación es analizar la experiencia de autogestión en inclusión educativa del jardín infantil La Pradera de Asís de Maipú.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.titleTitleDel papel a la práctica. Ley 20.845 de inclusión escolar y su diálogo con la educación parvularia: La experiencia educativa autogestionada del jardín infantil "La pradera de Asís"
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41650.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record