Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas utilizadas por el equipo de aula, en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) para el desarrollo de la lecto-escritura (LE) desde el II nivel de transición a tercero básico en la Escuela Canal Beagle, Viña del mar
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Quinteros Pino, Richard Antonio. | |
dc.contributor.author | Autor | López Aravena, Milly Francisca. | |
dc.contributor.author | Autor | Pando Cortés, Catalina. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:10Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:10Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2019 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41963 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/754 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019 | |
dc.description.abstract | Resumen | Mediante esta investigación, el punto relevante a tratar es el conocimiento de las estrategias metodológicas para el desarrollo de la lecto-escritura, utilizada por el equipo de aula y enfocada en los y las estudiantes con Trastorno Especifico del Lenguaje; siendo el escenario investigativo principal el Colegio Canal Beagle de la comuna de Viña del Mar, establecimiento perteneciente a la Ilustre Municipalidad de la ciudad antes mencionada; dicho esto, podemos señalar que los actores principales del presente estudio, son el equipo PIE y los docentes de aulas, profesionales que participan en todo el proceso de investigación, dando a conocer que éste estudio de investigación, considera el enfoque cualitativo, bajo el paradigma interpretativo, llevando una metodología de estudio de caso por medio del método de entrevistas, con interpretación de todos los antecedentes recogidos, y utilizando la triangulación de datos para la sustentabilidad de esta investigación. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Lectoescritura. | es_ES |
dc.title | Título | Estrategias metodológicas utilizadas por el equipo de aula, en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) para el desarrollo de la lecto-escritura (LE) desde el II nivel de transición a tercero básico en la Escuela Canal Beagle, Viña del mar | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41963.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |