Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaQuinteros Pino, Richard Antonio.
dc.contributor.authorAutorLópez Aravena, Milly Francisca.
dc.contributor.authorAutorPando Cortés, Catalina.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:10Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:10Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41963
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/754
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenMediante esta investigación, el punto relevante a tratar es el conocimiento de las estrategias metodológicas para el desarrollo de la lecto-escritura, utilizada por el equipo de aula y enfocada en los y las estudiantes con Trastorno Especifico del Lenguaje; siendo el escenario investigativo principal el Colegio Canal Beagle de la comuna de Viña del Mar, establecimiento perteneciente a la Ilustre Municipalidad de la ciudad antes mencionada; dicho esto, podemos señalar que los actores principales del presente estudio, son el equipo PIE y los docentes de aulas, profesionales que participan en todo el proceso de investigación, dando a conocer que éste estudio de investigación, considera el enfoque cualitativo, bajo el paradigma interpretativo, llevando una metodología de estudio de caso por medio del método de entrevistas, con interpretación de todos los antecedentes recogidos, y utilizando la triangulación de datos para la sustentabilidad de esta investigación.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesLectoescritura.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias metodológicas utilizadas por el equipo de aula, en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) para el desarrollo de la lecto-escritura (LE) desde el II nivel de transición a tercero básico en la Escuela Canal Beagle, Viña del mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41963.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem