Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRodríguez Quezada, Verónica.
dc.contributor.authorAutorLeiva Rojas, Nicole.
dc.contributor.authorAutorMuñoz Peralta, Bernardita.
dc.contributor.authorAutorAguilera Jofré, Bárbara.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:09Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:09Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41656
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/753
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenConceptos claves: Pensamiento divergente, pensamiento convergente, pensamiento creativo, niveles de la creatividad, pensamiento creativo en la educación, características del docente y alumno creativo. La investigación que se presenta a continuación se genera en el marco de la asignatura Seminario de Grado y su propósito es indagar en qué medida se refleja el desarrollo del pensamiento creativo en las prácticas pedagógicas de dos centros de educación Inicial en la Región Metropolitana.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesPensamiento creativo (Educación).es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAptitud creadora.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.titleTítuloDesarrollo del pensamiento creativo en las prácticas pedagógicas de Educadoras de Párvulos
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41656.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem