Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorJaure Peña, Francisca Celeste.
dc.contributor.authorAutorLeiva Guzmán, Carol Paulina.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:06Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:06Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41586
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/748
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenla siguiente investigación tiene como objetivo conocer las principales problemáticas de las familias que interfieren en el aprendizaje significativo de los párvulos de 3 a 6 años con Trastorno específico del lenguaje de la escuela de lenguaje Caracolito ubicada en La Calera.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloPrincipales problemáticas de las familias que interfieren en el aprendizaje significativo de párvulos de 3 a 6 años con trastornos específicos del Lenguaje de la escuela de lenguaje ?Caracolito? de la comuna de La Calera
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41586.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem