Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorJaure Peña, Francisca Celeste.
dc.contributor.authorAuthorLeiva Guzmán, Carol Paulina.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:06Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:06Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41586
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/748
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractla siguiente investigación tiene como objetivo conocer las principales problemáticas de las familias que interfieren en el aprendizaje significativo de los párvulos de 3 a 6 años con Trastorno específico del lenguaje de la escuela de lenguaje Caracolito ubicada en La Calera.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTitlePrincipales problemáticas de las familias que interfieren en el aprendizaje significativo de párvulos de 3 a 6 años con trastornos específicos del Lenguaje de la escuela de lenguaje ?Caracolito? de la comuna de La Calera
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41586.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record