Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAutorJara Molina, Pamela.
dc.contributor.authorAutorPezo Pezo, Natalia.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:04Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:04Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41388
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/745
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.titleTítuloDescripción del conocimiento, manejo y aplicación de los principios de inclusión, por parte de la comunidad educativa, en el marco de la Ley 20,845, para atender a la diversidad, en Estudio de caso realizado en la corporación educativa Colegio Salesianos pertenecientes a la comuna de Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41388.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem