Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAuthorJara Molina, Pamela.
dc.contributor.authorAuthorPezo Pezo, Natalia.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:04Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:04Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41388
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/745
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.titleTitleDescripción del conocimiento, manejo y aplicación de los principios de inclusión, por parte de la comunidad educativa, en el marco de la Ley 20,845, para atender a la diversidad, en Estudio de caso realizado en la corporación educativa Colegio Salesianos pertenecientes a la comuna de Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41388.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record