Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSantis Silva, Isabel Margarita.
dc.contributor.authorAutorHernández Mella, Joselyn de las Mercedes.
dc.contributor.authorAutorSilva Torres, Violeta del Carmen.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:58Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:58Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41646
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/736
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación se enfoca en cómo se visualizan de los tres Principios Pedagógicos, que se enfatizan en las Bases Curriculares de la Educación Parvularia 2018 juego, singularidad y relación en el accionar de educadoras de párvulos de en los niveles Medio Menor y en el Primer nivel de Transición.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar - Currículum - Chile.es_ES
dc.titleTítuloVisualización de los tres principios pedagógicos que se enfatizan en las bases curriculares de la Educación Parvularia 2018, en los niveles medio menor del Jardín Infantil Cantaluz y en primer nivel de transición del Jardín Infantil Azulillo, en el segundo semestre de 2018
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41646.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem