Mostrar el registro sencillo del ítem
Visualización de los tres principios pedagógicos que se enfatizan en las bases curriculares de la Educación Parvularia 2018, en los niveles medio menor del Jardín Infantil Cantaluz y en primer nivel de transición del Jardín Infantil Azulillo, en el segundo semestre de 2018
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Santis Silva, Isabel Margarita. | |
dc.contributor.author | Autor | Hernández Mella, Joselyn de las Mercedes. | |
dc.contributor.author | Autor | Silva Torres, Violeta del Carmen. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:58Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:58Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41646 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/736 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación se enfoca en cómo se visualizan de los tres Principios Pedagógicos, que se enfatizan en las Bases Curriculares de la Educación Parvularia 2018 juego, singularidad y relación en el accionar de educadoras de párvulos de en los niveles Medio Menor y en el Primer nivel de Transición. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación preescolar - Currículum - Chile. | es_ES |
dc.title | Título | Visualización de los tres principios pedagógicos que se enfatizan en las bases curriculares de la Educación Parvularia 2018, en los niveles medio menor del Jardín Infantil Cantaluz y en primer nivel de transición del Jardín Infantil Azulillo, en el segundo semestre de 2018 | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41646.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |