Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorSantis Silva, Isabel Margarita.
dc.contributor.authorAuthorHernández Mella, Joselyn de las Mercedes.
dc.contributor.authorAuthorSilva Torres, Violeta del Carmen.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:58Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:58Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41646
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/736
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación se enfoca en cómo se visualizan de los tres Principios Pedagógicos, que se enfatizan en las Bases Curriculares de la Educación Parvularia 2018 juego, singularidad y relación en el accionar de educadoras de párvulos de en los niveles Medio Menor y en el Primer nivel de Transición.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación preescolar - Currículum - Chile.es_ES
dc.titleTitleVisualización de los tres principios pedagógicos que se enfatizan en las bases curriculares de la Educación Parvularia 2018, en los niveles medio menor del Jardín Infantil Cantaluz y en primer nivel de transición del Jardín Infantil Azulillo, en el segundo semestre de 2018
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41646.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record