Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorGuerrero, Vanessa.
dc.contributor.authorAutorQuezada, Yenifer.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:55Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:55Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41585
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/731
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl siguiente estudio de caso tiene como objetivo conocer los Beneficios de la Hipoterapia como terapia alternativa dirigida a niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Permanentes, del Centro de Equitación Terapéutico Integral de la comuna de Quillota, San isidro.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEquinoterapia.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTerapias alternativas.es_ES
dc.titleTítuloLos beneficios de la Hipoterapia como terapia alternativa dirigida a niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Permanentes, del Centro de Equitación Terapéutico Integral Santa Teresa de la comuna de Quillota, San Isidro
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41585.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem