Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAutorGonzález Arroyo, Mayra.
dc.contributor.authorAutorSalas Elmes, Bárbara.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:51Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:51Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41358
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/725
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMétodos de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesApresto (Lecto-escritura) - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTítuloMetodología de enseñanza a través del Método Matte para la adquisición de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje de Primero básico en la escuela Recaredo Vigueras Araneda de la comuna de Santa Juanabasico en la escuela Recaredo Vigueras Araneda de la comuna de Santa Juan
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41358.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem