Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaHenríquez Poblete, Loreto.
dc.contributor.authorAutorGarcía Vigueras, Elizabeth Estefanía.
dc.contributor.authorAutorHernández Alarcón, Jessica Lorena.
dc.contributor.authorAutorMulchi Mellado, Arlette Montserrat.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41375
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/720
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloEstilo de aprendizaje Kinestésico aplicado como estrategia por la educadora diferencial para superar el trastorno específico del lenguaje, mixto y expresivo, en el nivel medio mayor en escuela especial del lenguaje Campanita
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41375.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem