Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorHenríquez Poblete, Loreto.
dc.contributor.authorAuthorGarcía Vigueras, Elizabeth Estefanía.
dc.contributor.authorAuthorHernández Alarcón, Jessica Lorena.
dc.contributor.authorAuthorMulchi Mellado, Arlette Montserrat.
dc.contributor.otherCareerPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41375
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/720
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTitleEstilo de aprendizaje Kinestésico aplicado como estrategia por la educadora diferencial para superar el trastorno específico del lenguaje, mixto y expresivo, en el nivel medio mayor en escuela especial del lenguaje Campanita
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41375.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record