Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorGarcía Jorquera, Náyade.
dc.contributor.authorAutorRojas Paz, Makarena.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41591
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/719
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa educación en Chile durante los últimos años ha tomado como desafío otorgar educación para todos, por lo que, dentro del sistema educacional, se ha visualizado la incorporación nuevos métodos de enseñanza que buscan entregar respuestas educativas efectivas, considerando el respeto a la diversidad existente dentro del aula. El objetivo de este estudio de caso, propone conocer los aportes de la metodología Montessori, a la diversificación de la enseñanza en los estudiantes de taller menor y taller mayor en la Escuela Básica Montessori de Valparaíso
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesMétodo de montessori.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación básica.es_ES
dc.titleTítuloLa metodología Montessori como aporte a la diversificación de la enseñanza de estudiantes de taller menor y taller mayor de la Escuela Básica Montessori de Valparaíso.
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41591.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem