Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Grandón, Nataly, Novoa Lagos, Abraham.
dc.contributor.authorAuthorFritz Tapia, Fernanda.
dc.contributor.authorAuthorQuilamán Flores, Bárbara.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:45Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:45Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41356
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/714
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTitleEstrategias aplicadas por los docentes que contribuyen al desarrollo del discurso narrativo oral y escrito en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje. Estudio de caso del segundo año básico de la Escuela Santa Clara F-509 comuna de Talcahuano
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41356.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record