Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAutorFritz Tapia, Fernanda.
dc.contributor.authorAutorQuilamán Flores, Bárbara.
dc.contributor.authorAutorNovoa Lagos, Abraham Benjamín.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:45Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:45Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41356
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/714
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias aplicadas por los docentes que contribuyen al desarrollo del discurso narrativo oral y escrito en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje. Estudio de caso del segundo año básico de la Escuela Santa Clara F-509 comuna de Talcahuano
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41356.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem