Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaNeira Rocha, Milena Haydee.
dc.contributor.authorAutorFernández, María Francisca.
dc.contributor.authorAutorPampaloni Medina, Makarena.
dc.contributor.authorAutorRoa Fernández, Diana.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:42Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:42Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41394
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/710
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTecnología educativa.es_ES
dc.titleTítuloConocer el uso que los Profesores le otorgan a las TICS como recurso didáctico y los beneficios que se generan en la experiencia de aprendizaje en los estudiantes con trastorno específico del lenguaje que cursan Primer nivel de transición del Colegio San Joaquín de la Comuna de Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41394.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem